En paralelo a la presentación de la nueva película de Alejandro Amenábar, Mientras dure la guerra, en la alfombra roja del Festival de San Sebastián con éxito de crítica, su director vuelve a ser noticia por sus relaciones personales. Su exmarido, David Blanco ha publicado un story en su cuenta de Instagram en el que el que aparece junto a Amenábar y su nueva pareja César, un médico de 24 años con quien se le relaciona desde el pasado mes de febrero.

El director de cine y el consultor de riesgos empresariales, que milita en Ciudadanos, se casaron en 2015 y se separaron a finales de 2017, aunque firmaron su divorcio en mayo de este mismo año. La pareja se conoció a principios de esta década y después de cinco años de relación decidieron casarse el 18 de julio de 2015 en una ceremonia a la que asistieron 250 invitados entre los que se encontraban algunos amigos del mundo del espectáculo como Eduardo Noriega, José Luis Cuerda o Alaska y Mario Vaquerizo. 

Tras dos años y medio de la celebración de su matrimonio, la pareja decidió separarse temporalmente justo al regreso de unas vacaciones de dos semanas en Colombia durante las Navidades de 2017. Un viaje en el que estuvieron acompañados por amigos y del que dieron cuenta en sus redes sociales y que al parecer era un intento de revitalizar su relación. Nada más volver de Colombia, David Blanco abandonó el domicilio conyugal, un dúplex situado en la plaza de España de Madrid. Unos hechos que fueron calificados por amigos próximos a ambos como una decisión definitiva y no como una crisis, tal y como demostró la sucesión posterior de los acontecimientos.

Alejandro Amenábar, su exmarido David Blanco y su nueva pareja, César en San Sebastián en un ‘story’ publicado en Instagram.

Ni uno ni otro dieron detalles sobre los motivos de su decisión y cada uno siguió con su vida no sin especulaciones sobre cómo había quedado su relación personal desde entonces. Con las imágenes publicadas por David Blanco en las que se le ve en medio de Amenábar y su nueva pareja en San Sebastián, parece que lanza un claro mensaje de normalidad que aleja las dudas que pudieran existir sobre posibles tensiones entre ellos.

David Blanco además de de esta imagen a tres en buena sintonía, también ha compartido una fotografía junto a César sin que el cineasta se encuentre por medio. Un gesto que de alguna manera le ha agradecido la nueva pareja del director quien ha compartido en su propia cuenta de Instagram la imagen en la que ambos aparecen con la playa de La Concha como fondo. 

 

 




Fuente: El Pais

A %d blogueros les gusta esto: