Casi seis meses después del lanzamiento de Un nuevo lugar, Amaia Romero ha anunciado que estrenará nueva canción el próximo 3 de mayo. Media España se quedó boquiabierta con la voz de la joven en Operación Triunfo 2017, donde todos fuimos testigos de su romance con Alfred García. Tras el paso de la academia,el amor terminó de manera abrupta y con una serie de imágenes que acapararon las portadas de las revistas.

Mientras sus demás compañeros se centraban en sus discos, canciones y colaboraciones, la pamplonesa hacía esperar a sus seguidores. Hoy, los seguidores de la cantante están de enhorabuena, puesto que la ganadora de Operación Triunfo ha anunciado que el próximo 3 de mayo estrena single llamado Relámpago.






A tan solo de una semana de su debut en el festival Warm, muchos empezaban a preocuparse por el repertorio que la navarra interpretaría




En cuanto lo ha escrito en sus redes sociales, se ha convertido en trending topic y su cuenta de Instagram se llenaba de comentarios de sus seguidores pero también de sus compañeros de profesión como Nerea Rodríguez, Ricky Merino, Cepeda, Barei y King Jedet entre otros.

A tan solo de una semana de su debut en el festival Warm, muchos empezaban a preocuparse por el repertorio que la navarra interpretaría sobre los escenarios. Aunque probablemente presente parte de su disco en el festival murciano, la cantante ha decidido alimentar la sed de todos sus fans con este lanzamiento.








Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: