Una mujer de 29 años ha sido asesinada presuntamente por su pareja este lunes en Alboraia, Valencia. El supuesto homicida, de 48, ha saltado después por el balcón de su casa, situada en un quinto piso de la urbanización frente al mar Port Saplaya, y ha muerto en el acto.

Una portavoz de la Guardia Civil ha indicado que los investigadores todavía trabajan para esclarecer cómo se ha producido el supuesto crimen, pero ha afirmado que todos los indicios apuntan a que se trata de un nuevo caso de violencia machista. La pareja mantenía una relación desde hacía cuatro años.

La madre de la mujer ha acudido esta mañana a la comisaría de la policía local de Alboraia, municipio que linda con Valencia, preocupada porque su hija no contestaba las llamadas de teléfono y tampoco se había presentado en la horchatería donde trabajaba. Los agentes han acompañado a la madre a la vivienda donde vivía la pareja. Al no contestar nadie al timbre, la policía ha avisado a los bomberos para que abrieran la puerta. Y cuando han accedido al piso, según fuentes municipales, el presunto homicida ha saltado por el balcón. Eran aproximadamente las 10 de la mañana. La rigidez del cuerpo de la mujer indica que llevaba muerta varias horas.

El teléfono de atención a las víctimas de violencia machista es el 016. No deja rastro en la factura, aunque es preciso borrarlo del registro de llamadas. 




Fuente: El Pais

A %d blogueros les gusta esto: