Albert Rivera y la cantante Malú han anunciado que van a ser padres en sus respectiva cuentas de Instagram, en las que han colgado una foto de sus manos entrelazadas sujetando un chupete.

«Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor», escriben ambos en su cuenta de la red social.

Rumores que se han hecho realidad

Lo cierto es que desde hace varias semanas los rumores sobre el posible embarazo de la cantante eran insistentes. La pareja se conoció en una fiesta y meses después Rivera rompía su relación de varios años con Beatriz Tajuelo.

Aunque algunas fotografías desvelaron la relación entre el exlíder de ciudadanos y Malú, días después Rivera acudió a una entrevista en el programa de Ana Rosa Quintana de Telecinco, y después de hablar de política, la periodista le preguntó sobre la publicación de las fotografías, a lo que Rivera ha respondido: «Juzga tú misma».

Semanas después, ya en el mes de julio, al salir Rivera del hospital tras sufrir una fuerte gastroenteritis, fue cuando la pareja se dejó fotografiar ante los medios.

En aquél momento, Malú lució una significativa camiseta blanca en la que se podía leer un llamativo «love» en rojo

Albert Rivera, que ya es padre de una niña, Daniela, abandonó la política tras los malos resultados que obtuvo su partido en las elecciones generales y anunció que quería ser «mejor padre, mejor hijo y mejor pareja».

A Malú fue precisamente a la que dedicó una emotiva frase: «Ha estado a mi lado, aguantándolo todo contra y viento y marea en todo momento”.

La pareja se mudó, después de las vacaciones de este verano, a vivir junta a la urbanización La Florida, donde la cantante tiene su casa desde hace varios años. EFE




Fuente: Agencia Efe

A %d blogueros les gusta esto: