Ya pocos dudan de la relación amorosa entre la cantante Malú y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera. En el marco de una entrevista política realizada por Carlos Herrena en la Cadena Cope, el veterano presentador le ha preguntado al candidato naranja sobre las informaciones de carácter privado que saltaron a la portada de Semana el pasado miércoles. “¿Cómo se ha sentido usted viéndose por temáticas personales en la prensa abordando su vida privada con mayor o menor gracia?”, ha demandado en último término Herrera.

Rivera no ha negado dichas informaciones y, sin hacer alusión concreta al affaire, ha recalcado que lo importante son los españoles y no su vida privada. “Llevo más de 10 años trabajando por mi país, y llevo mucho tiempo intentando gobernarlo. No voy a perder ni un segundo en comentar… No lo hago de la vida de los demás, no lo voy a hacer de la mía. Quiero que lo importante sean los españoles. Todas mis energías están allí concentradas”, ha aclarado.





El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y la cantante Malú.
(GTRESONLINE)


“No voy a perder ni un segundo ni me voy a distraer en ver lo que dicen que dicen”


El político no se ha sorprendido de que su idilio con Malú sea algo que cause interés humano del público: “Estoy entendiendo perfectamente que cuando uno es persona pública pues tiene que aguantar ciertas cosas. Pero no voy a perder ni un segundo ni me voy a distraer en ver lo que dicen que dicen de ti. Es mucho más importante España y los españoles que algo que yo nunca haré, que es entrar en la vida de los demás”.

Según publicó el pasado miércoles Semana, Albert Rivera y Malú habrían mantenido una relación sentimental los últimos meses. La cantante y líder estarían viéndose en secreto desde hace algún tiempo, e incluso habrían pasado juntos San Valentín en la casa del político en Madrid.

En el interior de la revista se publicaron una serie de fotografías en las que se veía cómo actúan cuando querían citarse en privado. La sobrina de Paco de Lucía fue fotografiada siendo recogida por un chofer en su casa para desplazarse al hogar del político. Según una fuente cercana a la pareja, no identificada por la revista, Malú y el político “se están conociendo. Se ven desde hace unos meses y, de hecho, han acudido juntos a varias fiestas privadas de amigos”.








Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: