Portada

Albert Rivera con Malú, Gustavo González sin María Lapiedra y la reina Letizia protagonizan las portadas

consultor seo


Una semana más, les avanzamos los principales contenidos de las revistas del corazón que hoy se hacen las dueñas del kiosco.

Portada de la revista ‘Semana’ del 20 de febrero
(‘Semana’)

Semana impera este miércoles sin oposición posible: Albert Rivera y Malú, más que amigos, titula a toda portada la revista. El líder de Ciudadanos ha estado recibiendo en su casa de Madrid a la artista protegiendo una discretísima relación de la que nadie tenía conocimiento hasta ahora. De hecho, afirma la publicación, pasaron juntos San Valentín. Falta por ver si esta nueva relación tan sorprendente influye en el devenir de la campaña electoral. Completan la portada un vistazo a los muebles que subasta María Teresa Campos, la nueva relación de Álex Lequio y la incorporación de su madre, Ana Obregón, la programa ‘Masterchef’, culminan un muy buen número.





Portada de la revista Diez Minutos.
Portada de la revista Diez Minutos.
(LVD)

Diez Minutos nos trae una muy mala noticia pero que no pocos vaticinaban. En una entrevista exclusiva, Gustavo González nos cuenta que ha roto con María Lapiedra. El paparazzi y la exactriz erótica han vivido una tórrida relación durante años que culminó en boda y que a él le costó el matrimonio. Tras muchos rumores en torno a la dificultad de mantener un compromiso de fidelidad –asunto que ha afectado a ambos–, finalmente es él quien admite que su historia ha acabado: “Me siento arrastrado”, afirma un muy triste Gustavo. No todo son malas noticias: en el reverso de la vida, Laura Matamoros estrena nueva pareja. La hija del colaborador de Sálvame, recientemente separada, está con un influencer de 25 años. Termina la revista con un repaso a los estilismos de doña Letizia en su viaje oficial a Marruecos.

Portada de 'Lecturas' del 20 de febrero
Portada de ‘Lecturas’ del 20 de febrero
(Lecturas)

Lecturas se convierte en el espejo de Diez Minutos y nos ofrece la versión de la exactriz erótica y colaboradora ocasional en cuanto a su ruptura con el fotógrafo. Con un rictus muy serio, Lapiedra afirma que su ya expareja la ha “humillado”. Un enfrentamiento entre Mila Ximénez y Makoke y un reproche de Ana Obregón a Alessandro Lequio cierran la portada.





Portada de la revista LOVE.
Portada de la revista LOVE.
(LVD)

LOVE confía en un personaje infalible, la reina Letizia. La foto escogida para portada no podía ser mejor reclamo: la reina, de visita oficial en Marruecos con don Felipe, viste de blanco y un vaporoso pañuelo tapa su melena. Tres vips de primer nivel flanquean a doña Letizia: Elsa Pataky, muy romántica, Lourdes Montes planteándose ir a por el tercer hijo y Ana Obregón, que vuelve a la vida pública tras la feliz recuperación de su hijo.

Portada de '¡Hola!' del 20 de febrero de 2019
Portada de ‘¡Hola!’ del 20 de febrero de 2019
(¡Hola!)

¡HOLA! coincide en su portada con LOVE: la reina Letizia, ataviada con un velo blanco, es la principal protagonista por su viaje oficial a Marruecos con don Felipe. También reviste interés la relación entre Marc Márquez y Lucía Rivera, ofreciendo su primer beso. Como ya avanzó La Vanguardia, la pareja celebró el cumpleaños del heptacampeón en Cervera, su localidad natal, y allí los captaron las cámaras. Finalmente, Elsa Pataky nos cuenta entresijos de su relación con Chris Helmsworth.








Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment