Es la reina del despiste. Ignoramos si la titulación en Criminología en la que se ha matriculado la modelo explica técnicas de ocultación y evasión pero Alba Carrillo ha conseguido engañarnos a todos. Cuando atendía a la prensa muy sonriente aspirando a conocer y conquistar al político Albert Rivera, en realidad ya estaba conociendo en privado al deportista belga Thibaut Courtois. Esta es la exclusiva con que Semana arrasa este miércoles, la misma publicación que reveló el miércoles pasado el noviazgo secreto entre el líder de Ciudadanos y la cantante Malú.

Mañana podremos ver y leer cómo Alba Carrillo y Courtois salieron a cenar a un restaurante japonés y pasearon por las calles de Madrid cogidos de la mano. La revista aporta un revelador reportaje gráfico y añade que llevan viéndose en secreto desde hace ya unas semanas






Alba estaba soltera desde agosto pasado, cuando rompió una relación de dos años con el ingeniero David Vallespín. En su vida estarán siempre Fonsi Nieto, padre de su hijo (Lucas, de siete años), y Feliciano López, el único hombre hasta ahora con quien se ha casado y por la iglesia

Es el tema estrella de la portada del número de mañana.
(Semana)

Alba estaba soltera desde agosto pasado, cuando rompió una relación de dos años con el ingeniero David Vallespín, noviazgo que comenzó con la misma discreción con que pasó a la historia. Como el lector ya conoce, la modelo tiene en su pasado otras dos exparejas cuya ruptura resultó mucho más tormentosa y que estarán siempre en su vida, de un modo u otro: Fonsi Nieto, padre de su hijo (Lucas, de siete años), y Feliciano López, el único hombre hasta ahora con quien se ha casado y por la iglesia.

Courtois tiene dos hijos más pequeños que Lucas, Adriana (a punto de cumplir cuatro años) y Nicolás (que en mayo hará dos), nacidos de su relación con la canaria Marta Domínguez. Se conocieron cuando el belga fue portero del Atlético de Madrid y ella trababa en la madrileña discoteca Gabana. Después dejó la sala y se trasladó a una tienda de centro comercial Plaza Norte II de San Sebastián de los Reyes. En 2014, una portada de Interviú ponía en serios aprietos la relación: el belga tenía un lío con la tronista Jennifer Sánchez que ella decidió airear ante las promesas –aseguraba– de dejar a su novia para comenzar juntos una nueva vida.






Courtois rompió con Marta Domínguez, madre de sus dos hijos, a causa de una infidelidad. Ha regresado a Madrid y ahora puede estar cerca de ellos de nuevo

Marta quitó importancia a las declaraciones y la pareja continuó su camino hasta que en abril de 2017, Courtois se veía obligado a anunciar la ruptura, sucedida en el otoño anterior. En mayo de ese año, nacía Nicolás. Entonces el belga militaba en el Chelsea londinense y según publicó el diario The Sun, había mantenido un breve lío con Delaney Royle, una espectacular joven de 19 años a quien contrató para pasear a sus perros.

Así, rota definitivamente la relación con Marta Domínguez, el guardameta belga sigue teniendo motivos para estar feliz: ha conseguido estar cerca de sus hijos fichando, además, por el equipo que más Copas de Europa tiene en sus vitrinas y su corazón está de nuevo ocupado.








Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: