Una semana más, les avanzamos los principales contenidos de las revistas del corazón que hoy se hacen las dueñas del kiosco.

Portada de la revista ‘Semana’.
(LVD)

Semana está en racha. Si Albert Rivera con Malú en la portada del miércoles pasado fue la noticia rosa más importante en lo que llevamos de año –y de bastante más atrás–, esta vez vuelve a dar la campanada con Alba Carrillo y Thibaut Courtois. La exesposa de Feliciano López vuelve a fijarse en un deportista, en este caso, el guardameta del Real Madrid: llevan varias semanas viéndose en secreto y las fotos que los muestran juntos son incontestables. Pero la revista continúa aportando información de su tema estrella con las primeras palabras del padre de Malú y hermano del fallecido Paco de Lucía: “Ya conozco a Albert Rivera”, señala en portada. Semana nos trae otra feliz noticia y es que Tamara Falcó vuelve a estar enamorada.





Portada de la revista 'Diez Minutos'
Portada de la revista ‘Diez Minutos’
(LVD)

Diez Minutos apuesta por un personaje del que viene dándonos suculenta información desde hace meses: Kiko Hernández, colaborador estrella de Sálvame, se desvive por sus hijas. La revista aporta fotografías exclusivas –debidamente pixeladas– de las pequeñas Abril y Jimena, que ya tienen dos añitos. Una de las parejas más bellas y talentosas del panorama artístico, la cantante Ana Guerra y el actor Miguel Ángel Muñoz, ocupan también espacio en una portada que cierra un repaso al estilismo más sofisticado de la entrega de los Oscar.

Portada de la revista 'Lecturas' del 27 de febrero
Portada de la revista ‘Lecturas’ del 27 de febrero
(Lecturas)

Lecturas convierte en protagonista a Yvonne Reyes, quien asegura que puso su vida en peligro al tomar un bote de pastillas cuando rompió con Pepe Navarro. Hace de aquello alrededor de 20 años, calculen. Añade la venezolana que hubo un encuentro íntimo en la ya reciente guerra judicial que han mantenido. Jorge Javier Vázquez y su relación con el peso y la comida y un repaso a los Oscar cierran el número.





Portada de la revista LOVE.
Portada de la revista LOVE.
(LVD)

LOVE nos trae una buena entrevista a Tamara Falcó, que protagoniza su portada. “¡No se lo he dicho ni a mi madre! Por ahora van dos citas y estoy muy ilusionada”, dice la más mediática de las hijas de Isabel Preysler en alusión al chico que ha conseguido abrir las puertas de su corazón. Paloma Cuevas, otro personaje imprescindible de la crónica rosa, aparece en portada con motivo de un reportaje gráfico en páginas interiores. La pareja consagrada Bradley Cooper e Irina Shayk ilustra un repaso a la ceremonia de los Oscar mientras que Meghan Markle y el príncipe Harry enfrentando con arrumacos ciertas críticas levantadas por su viaje a Marruecos, cierran el número de este miércoles.

Portada de la revista '¡Hola!' del 27 de febrero
Portada de la revista ‘¡Hola!’ del 27 de febrero
(¡Hola!)






¡HOLA! lleva a portada el carísimo viaje de Meghan Markle a Nueva York, la tristeza de Carolina de Mónaco en la despedida al modista Karl Lagerfeld y dos temas compartidos con dos de las otras cabeceras: los Oscar y Tamara Falcó.








Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: