El Liverpool logró ante el Newcastle alargar sus opciones para llevarse la Premier League esta temporada. Sin embargo, ese triunfo puede salirle muy caro, pues en él perdió a dos de sus jugadores fundamentales. Roberto Firmino y Mo Salah sufrieron sendas lesiones de diversa gravedad que les afectarán para estar en la vuelta de semifinales de la Champions League contra el Barça.

El caso del brasileño está claro. Roberto Firmino no estará el martes, después de no recuperarse a tiempo para este fin de semana de la lesión muscular que se produjo la semana pasada en un entrenamiento. La evolución del brasileño no ha sido todo lo rápida que esperaban y, tras perderse el encuentro en St. James Park, tampoco estará en Anfield. “No estará listo para el martes, y el resto ya veremos”, dijo el entrenador tras el partido del sábado.





Mohamed Salah recibe atención médica
(Owen Humphreys / AP)

En el caso de Salah todavía no está claro, aunque la imagen de Mohamed Salah llorando tendido en la camilla fue, sin duda, una de las más impactantes de la jornada de la Premier. El delantero egipcio sufrió un golpe con Dubravka, cuando este chocó con su cadera contra la cabeza del atacante del Liverpool. Salah se quedó medio noqueado en el suelo, hasta que le sacaron del campo por precaución.

”Estaba en el suelo y el doctor tenía que tomar la decisión de dejarle en el campo o sacarle, y la decisión fue sacarle. Lo aceptamos, claro. Cuando entré en el vestuario estaba sentado viendo el partido en la televisión. En ese momento estaba bien, pero tenemos que esperar. Tuvo un fuerte golpe”, dijo Klopp, que todavía mantiene la esperanza de contar con su mejor jugador.








Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: