Si se lo hubieran contado hace un año, no se lo hubiera creído. Eso mismo reconocía Aitana a la prensa tras desvelar que dará voz al famoso tema Un mundo ideal de Aladdín.

Pero la ex triunfita no estará sola en esta aventura, pues le acompañará ni más ni menos que el exmiembro de One Direction, Zayn Malik. Ambos cantarán la canción más mítica de la película, que llegará a los cines este 24 de mayo.


La película llegará a los cines el próximo 24 de mayo

Hace unas semanas salió a la luz la versión mundial del tema, que sigue interpretando Malik, esta vez junto a la prometedora Zhavia Ward. Poco después salió la versión latina, que el cantante interpretará junto a Becky G. Para la versión española, la finalista de Operación Triunfo ha sido la elegida.









Desde su salida de la Academia, la catalana no ha parado de trabajar. Recientemente escuchábamos su tema Presiento que interpretó junto a Morat y también fue la primera de sus compañeros en anunciar una gira mundial que la llevará a Latinoamérica.

Tampoco hay que dejar de lado su nuevo disco, que llegará próximamente y del que se sabe su título, Spoiler, y poco más. Sus fans ya esperan impacientes el estreno de Aladdín para escuchar el nuevo proyecto de la cantante.




Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: