Deporte

«Ahora soy tercer capitán y tengo que mostrar muchas cosas»


El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, sabe que este será un año en el que deberá “mostrar muchas cosas”, al convertirse en tercer capitán después de la marcha de Cristiano Ronaldo, y tampoco duda en asegurar que “siempre son los favoritos” para levantar el título de la Liga de Campeones y que el talento sin trabajo no sirve de nada.

“La motivación viene en cada partido y siempre tengo en la cabeza marcar goles, dar asistencias y ayudar al equipo a ganar. Este año soy el tercer capitán y tengo que mostrar muchas cosas”, señaló Benzema en una entrevista concedida a ‘Codere’, casa de apuestas oficial del club.

Para el de Lyon, la ‘Champions’ “es otro nivel”. “Todos los partidos son importantes, no hay ninguno fácil, y es una cosa que me gusta”, afirmó el delantero, que tiene claro que en el Real Madrid, “el mejor del club, cada año tienes que triunfar”. “Ojalá tengamos la suerte de la temporada pasada en esta ‘Champions’ porque es muy importante para nosotros”, añadió.

Aunque este se presuma como uno de los años más igualados en la ‘Champions League’ y con “muchos rivales fuertes”, para Benzema el favorito “siempre va a ser el Real Madrid”. “En este club el objetivo siempre es intentar ganarlo todo y jugar bien. Tenemos que sacrificarnos mucho para tener siempre dentro de nuestra cabeza la victoria”, recalcó.

El Real Madrid comenzará su andadura este miércoles en Europa ante la Roma, “un buen equipo con jugadores muy buenos”. “El primer partido en casa es muy importante. Tenemos que tener el balón y meter más ritmo que el rival”, subrayó.

Tras la marcha de su valedor en el conjunto blanco, Zinedine Zidane, el ‘9’ madridista considera que Julen Lopetegui es un buen entrenador porque “le gusta el fútbol, la posesión” y que jueguen “bien con una buena presión tras la pérdida del balón”.

Finalmente, Benzema confesó que nunca va a olvidar su primer día como madridista porque fue el primero en el club de sus “sueños”. “El talento es muy importante, pero lo más importante es el trabajo. Después puedes hacer muchas cosas con el talento, pero tienes que trabajar mucho para llegar al nivel más alto”, sentenció el francés.




Fuente: La Razón

Comentar

Click here to post a comment