El emprendedor y referente en el sector del veganismo, la salud y el deporte ofrece el nuevo Vegan and Fit Challenge a partir del lunes 26 de octubre: un curso formativo gratuito y « online » en el que los participantes podrán, en tan solo 7 días , sienta las bases de una transformación física y mental.

Muchos ya son los que saben Marcador de posición de Miguel Camarena, emprendedor y referente en el veganismo, el Salud y el deporte dentro y fuera de España. Entre su larga lista de triunfos, podemos mencionar que fue diez veces medallista nacional en atletismo y dos veces medallista internacional en la misma disciplina; Además, es autor de un Mejor vendido, locutor internacional y creador de un canal de YouTube con más de diez millones de visitas.

Si el pasado mes de julio, Miguel Camarena organizó con éxito la I Congreso Vegano y en Forma, ahora ve más allá con el nuevo Desafío vegano y en forma, en el que incorpora un concepto más profundo del cuidado de la mente y el cuerpo, y donde anima a todos los participantes a unirse en un desafío para cambia tus hábitos en 7 días.

Miguel y su equipo ofrecen la oportunidad de registrarse para este desafío gratis y en línea en el que – como aseguran – se puede vivir una transformación real y palpable desde el inicio, con un apoyo constante y acceso a su grupo exclusivo de Telegram.

En este desafío de 7 días, el objetivo de Miguel es lograr que las miles de personas que se inscriban ganen hábitos saludables, trabaja tu mente y apoyarse mutuamente a través del desafío diario de facilidad de salud.

Además, Miguel quiere ofrecer una serie de Clase maestra en el que se discutirán en profundidad temas como la dieta y el entrenamiento para que surja la mejor versión de cada uno, y se enseñará cómo adquirir una mentalidad de alto rendimiento que apoye todo el proceso de crecimiento personal.

Pero eso no es todo, Miguel tiene algunas sorpresas en la tienda que solo podrán apreciar quienes se registren gratis en Desafío vegano y en forma desde este enlace: https://bit.ly/retogratuito7dias

Él Desafío vegano y en forma -que comienza a continuación Lunes 26 de octubre– No se enfoca solo en los veganos, sino que es un desafío universal que busca promover un estilo de vida saludable y consciente y, sobre todo, propiciar un punto de inflexión vital que genere un cambio para mejor en estos tiempos en los que es es tan difícil adaptarse a la nueva realidad.

Más información sobre: https://bit.ly/retogratuito7dias

Contactar
Nombre de contacto: Alex Mediano
Descripción de contacto: Lioc Editorial

imágenes

https://bit.ly/34jK0l0

Leyenda: Reto Vegan & Fit con Miguel Camarena
Autor: Marcador de posición de Miguel Camarena

https://bit.ly/3dLTb0t

Leyenda: Reto Vegan & Fit con Miguel Camarena
Autor: Marcador de posición de Miguel Camarena

https://bit.ly/3kdJLgJ

Leyenda: Reto Vegan & Fit con Miguel Camarena
Autor: Marcador de posición de Miguel Camarena

Víste Adquiriendo nuevos hábitos para un estilo de vida saludable de la mano de Miguel Camarena | Comunicados de prensa

A %d blogueros les gusta esto: