Salud

Aborto o vida

Salvar la vida

El 24 de de febrero de, 2016 (LSN ) – Lila Rose cree que si los estadounidenses tuvieran que hacer frente a la realidad del aborto, se convertirían en favor de la vida rápidamente. Anunció anoche que se ha asociado con el ex abortista Dr. Anthony Levatino para lanzar una nueva web que los datos médicos de cómo abortos se llevan a cabo para todos los estadounidenses.

AbortionProcedures.com, que entró en funcionamiento esta mañana, es precisamente lo que dice que es. La nueva web cuenta con el Dr. Levatino, quien ha realizado más de 1.200 abortos, la descripción de los métodos más comunes de aborto, ya que cada uno se representa en vídeos animados.

Cada uno de los vídeos de una duración de tres a cuatro minutos y detalla los hechos del procedimiento y los riesgos médicos asociados con ellos.

No hay fotografías gráficas de bebés con sangre; todos los videos consisten exclusivamente en  la animación. Descripciones del Dr. Levatino contienen poco estilo emocional. Su entrega es materia de hecho, lindando con antiséptico, como él describe con calma cuando las madres tiran sin rubor a sus hijos por el inodoro después de tomar la RU-486.

“La mujer a menudo se sentará en un inodoro mientras se prepara para expulsar al niño, para tiralo por el water”, dice en el vídeo sobre el aborto médico, discutir el uso de la píldora del aborto durante las primeras siete semanas de embarazo. “incluso puede ver a su bebé muerto dentro del saco de embarazo… y si mira con cuidado, podría ser capaz de contar los dedos de manos y pies. ”

En total, se describen cuatro métodos de aborto:

Aborto médico

El uso de la RU-486 durante las primeras etapas del embarazo;

La aspiración (succión)

La forma más común de aborto, que se utiliza durante las primeras 12 semanas, especialmente 6-12 semanas de embarazo;

Desmembramiento (dilatación y extracción, o D + E)

La forma más común de aborto en el segundo trimestre, en el que el niño está desgarrado un miembro a la vez. El Dr. Levatino practica este método hasta las 24 semanas, aunque dijo que a veces se lleva a cabo más adelante.

Inducción

El método utilizado durante el tercer trimestre, en el que el niño se inyecta con digoxina, y luego entregado muerto, o en ocasiones, con vida.

“Todos estos procedimientos son legales en este país”, dijo a LifeSiteNews Rose. “En el clima político de hoy… tenemos líderes políticos que abogan por el aborto a través de los nueve meses de embarazo”.

Aborto o vida

Y la industria del aborto – y sus candidatos políticos favorecidos – quieren obligar a los estadounidenses a pagar por estos procedimientos. “Algunos de los líderes políticos de hoy, incluyendo los políticos de la carrera de 2016, quieren derogar la Enmienda Hyde,” la ley firmada por el presidente Jimmy Carter, prohíbe la financiación federal de subvención directa de la mayoría de los abortos, Rose le dijo a LSN. Tanto Hillary Clinton y Bernie Sanders han dicho que favorecen financiado por los contribuyentes el  aborto a la carta a lo largo de los nueve meses de embarazo, la posición oficial de la plataforma del Partido Demócrata de 2012.

También hay varios segmentos de la entrevista con el Dr. Levatino que describe su transformación de un abortista, como término a un defensor de la vida que ha dado testimonio de su oficio ante el Congreso. “Me di cuenta de que la muerte de un bebé en cualquier etapa está mal“, dice.

Aunque el sitio web evita el uso de la sangre derramada o “imágenes gráficas,” Rose dijo que cree que las representaciones de los niños abortados pueden ayudar a la decisión del aborto final, algo que ella compara con el uso que el movimiento abolicionista de imágenes de barcos mullidos que cruzan mares enfurecidos durante la trata de esclavos a través del Atlántico.

“A partir de los nueve años de investigaciones encubiertas, la acción viva ha descubierto que los abortistas con frecuencia se encuentran a las mujeres acerca de cómo desarrollaron sus bebés son, el aborto brutalidad inflige a los niños no nacidos, y los procedimientos de los riesgos de aborto suponen para la salud y la seguridad de las mujeres”.

Artículo basado en https://www.lifesitenews.com

Comentar

Click here to post a comment