Ya está abierto el plazo de inscripción para la XXXI Carrera de la Constitución del distrito de Barajas, que se celebrará el próximo 6 de diciembre y recorrerá las calles de este barrio madrileño con inicio y fin en la calle Alhaurín

La inscripción, que es gratuita, puede realizarse hasta el jueves 5 de diciembre a través de la web

La Junta Municipal de Barajas informa de que se han organizado cuatro recorridos según las siguientes categorías:

Sénior, Veteranos A y Veteranos B (desde 18 años): 8 kilómetros.

Cadetes y Juveniles (de 14 a 17 años): 1,8 kilómetros.

Alevines e Infantiles (de 10 a 13 años): 750 metros.

Prebenjamines y Benjamines (hasta 9 años): 550 metros.

La carrera más larga de 8 kilómetros tendrá el siguiente recorrido (2 vueltas al circuito):

Salida a las 11 horas y meta en la calle Alhaurín.

Calles de Salida y Meta: ALHAURIN-ARROYOMOLINOS-TIMON-ALAR DEL REY- ARTEMISA-AERONAVE–PASEO ZURRON- PLAYA DE BARLOVENTO-SIMUN-GLORIETA DE ALMENDRALES-PLAYA DE RIAZOR-ARROYOMOLINOS (otra vuelta)- desvío a meta segunda vuelta PLAYA DE AMERICA-ALCAÑIZ-TIMÓM-GRAN PODER-ALHAURIN- META.

Límite 600 atletas

En la prueba, que cuenta con la organización técnica de Making4You, podrán participar hasta un máximo de 600 corredores en la categoría de 8 kilómetros.

La entrega de dorsales tendrá lugar en la salida, el 6 de diciembre desde las 8:30 hasta las 10:30 horas. La organización recomienda encarecidamente que la retirada del chip y el dorsal se realicen con la mayor antelación posible para evitar aglomeraciones de última hora.

La carrera contará con un servicio médico, desde media hora antes del inicio y hasta media hora después de la finalización.

Habrá trofeos para los tres primeros puestos de cada categoría, masculina y femenina y todos los menores participantes de las categorías Prebenjamín y Benjamín tendrán medalla.

practicodeporte@efe.com




Fuente: Agencia Efe

A %d blogueros les gusta esto: