Salud

5 sencillos consejos para reducir el Estrés

cinco sencillos consejos para reducir el Estrés

Es posible reducir el estrés,  incluso la persona  cargada de mala energía o malas vibraciones causadas por el ritmo de vida, después de ponerse manos a la obra con estos 5 tips, el estrés se ve reducido enorme reducido, son 5 consejos muy sencillos que cualquiera puede hacer, y que lo que se consigue con esto se nota desde el primer momento de su practica.

1-Respire

Tome un momento para respirar lentamente. Comience con un minuto al día, es un tiempo que cualquier persona puede lleva a cabo, no hay excusas para esto. Inhale contando hasta  cuatro. Exhale a la cuenta de seis. Estos tiempos de conteo son para que usted vaya tomando conciencia de la forma de respirar para conseguir relajarse.

2-Descanse para retornar con más fuerza

Toma un descanso. Cierra los ojos y lleve una imagen de la paz a su mente – si se trata de una palabra, símbolo,  lugar o la cara. Repetir en silencio mientras estás respirando, “Soy …” Entonces, respirando, “tranquilo y Presente”. Esto nos llevara a un ambiente tranquilo, el fin es alejarnos por unos instantes de la realidad que es lo que nos está causando ese estrés.

5 sencillos consejos para reducir el Estrés

3-Atención plena a lo que hace

Estar en el presente, no en el pasado. Liberar el pesar y la tristeza. No pensar en el futuro y las preocupaciones, la lista de “cosas por hacer”. Tomar conciencia de lo que está pasando con y alrededor de ustedes, anclarse en el pasado estresa, y pensar en futuro nos hace ir a buscarlo aún más rápido y eso nos altera.

4-Sea positivo

Tómese un momento. Comience cada reunión con “una buena cosa que sucedió en las últimas 24 horas.” La sonrisa y el mirar a los ojos de una persona al caminar”. Se contagia Haga la prueba, trasmita su buen humor por donde vaya a primera hora, o al llegar a su oficina o puesto de trabajo, está científicamente comprobado.

5-Expresar gratitud

No espere que decir, Sé agradecido y de las gracias “Gracias.” Empezar o terminar cada día con reconocer con lo que se está agradecido. Esta lista debe ser interminable. Debemos ser agradecidos con lo que se nos ofrece en nuestra vida, cualquier cosa, dar las gracias al prójimo nos reconforta a nosotros y reconforta a la persona que ofrece o da, sin pedir nada a cambio.

Como se puede ver estos 5 consejos para evitar el estrés son sencillos y se pueden realizar por cualquier persona y en cualquier parte, oficina, trabajo, casa, transporte.. Entonces ¿A qué espera para reducir su estrés?

Comentar

Click here to post a comment