Marketing

5 formas creativas para enviar correos masivos a más clientes

Mails masivos

Miras a la pared, una y otra vez; te empiezas a ver las manos ¡Oh! ¡Un nuevo lunar! Encuentras todo, menos lo que buscas… más personas a quienes puedas enviar correos masivos con información sobre tu producto o servicio, más personas que quieran suscribirse a tu newsletter. Más email de clientes que se ajusten perfectamente a tu target.

 

Aquí te contamos algunas maneras fáciles y creativas para ampliar tu base de datos y enviar correos masivos a más clientes. Recuerda que cuantos más contactos de calidad tenga tu lista, más oportunidades de fidelizar y vender, tendrás.

1)  Suscripción en un clic

Digamos que a un cliente le gustó tanto nuestro restaurante; la comida, la atención, todo 10 puntos. Que ahora, de vuelta a casa, intenta saber más de nosotros: Facebook, Instagram y de repente,  llega a nuestra web. Ofrezcámosle una opción fácil para suscribirse a nuestro Newsletter. Nada engorroso o de muchos pasos. Recordemos que el tiempo apremia y conseguir contactos para enviar correos masivos es uno de nuestros objetivos

2) Una galleta, un email

Estás caminando, cuando de pronto ¡Galletas! Una pequeña pastelería acaba de inaugurar su primera tienda y te invita a probar una de ellas, a cambio, te pide el e-mail, después de algunos días, revisando tu correo, encuentras un e-mail de esta misma pastelería dándote un descuento del 15% en tu primera compra ¿Irías o no a comprar unas cuantas galletas? De seguro que sí. El sampling es una forma creativa, de bajo presupuesto, para generar una primera compra, enriquecer tus contactos y enviar correos masivos a más clientes.

3) Calidad,  siempre calidad

Queremos ampliar nuestros contactos y tener una base sólida para enviar correos masivos, pero también queremos mantener a nuestros suscriptores actuales. ¿De qué depende que decidan seguirnos o no? Del tipo de información que mandamos. No siempre tenemos que hablar de nuestro producto de una forma directa, busquemos temas que se relacionen con nuestra marca ¡Creemos lazos más fuertes con el cliente!

4) ¡Lo mejor se comparte!

Este punto está fuertemente atado con el anterior, sólo si generamos información relevante. Lograremos que nuestros suscriptores “compartan” información de calidad, descuentos y promociones atractivas. Por ejemplo: Comparte este email con 10 amigos y participa en el sorteo de un fin de semana en Menorca. Herramienta súper eficaz a la hora de enviar correos masivos.

5) ¡Formemos un Club!

Hagamos que cada vez más clientes quieran saber de nosotros, que cada vez más quieran suscribirse a nuestra newsletter. Regalos por cumpleaños, descuentos, sorteos  a quienes formen parte del V.I.P de suscriptores. Si tenemos una peluquería por ejemplo: Podemos ofrecer descuentos de hasta el 70%, un día al mes, válido sólo para quienes sean parte del club. Cava, música, tapas para el día del suscriptor. Más de uno ¡De seguro! querrá ser parte de él.