Moda

15 millones de euros por un par de zapatos exclusivos en Dubái | Estilo

Dubái tiene la costumbre de llevar todos los lujos al extremo. Desde enormes rascacielos, hasta los coches y joyas más extravagantes y caros del mercado. Siguiendo con esa tradición, la joyería Passion Jewellersen ha sacado a la venta en la ciudad de Emiratos Árabes un par de zapatos exclusivos hechos de cuero, oro, seda y diamantes. El calzado fue diseñado y fabricado en Italia, y tiene un costo superior a los 15 millones de euros. 

Específicamente, los tacones son de cuero dorado y están decorados con 236 diamantes de casi 100 quilates, incrustados cuidadosamente en oro blanco. Debido a la delicadeza de los materiales, el calzado contará con una garantía de por vida, por lo que será reemplazado en caso de que se gastase. 

La idea de hacer unos zapatos tan fuera de lo común le surgió a Maria Majari, la socia de 26 años del director de la joyería, Hemani Karamchandani. Ella notó que existía una carencia en el mercado, porque en la ciudad había ropa y bolsos de alta calidad, pero no zapatos. “Nosotros vemos a varios potenciales compradores aquí. Dubai es una ciudad de millonarios y billonarios”, ha asegurado Karamchandani este jueves en la presentación del calzado. “En el futuro diseñaremos a medida y proporcionaremos (zapatos) personalizados… no solo con diamantes, sino también con rubíes y zafiros”, ha agregado.

El calzado se mantendrá expuesto hasta su venta dentro de un compartimiento de vidrio en forma de diamante, en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad: el Burj Al Arab.




Fuente: El país

Comentar

Click here to post a comment